Hoy os vamos a hablar de un tratamiento muy popular que se ha convertido en el favorito de los famosos: Physiosculpt.
Trabajar el físico toma una gran cantidad de tiempo y dedicación pero, incluso con esfuerzo, a veces no se consiguen los resultados esperados. Por suerte, eliminar la grasa localizada o mantener la masa muscular ya no supondrá un problema gracias a este procedimiento no invasivo e indoloro.
¿Qué es Physiosculpt?
Conocida como la máquina de los 20.000 abdominales, Physiosculpt te permite fortalecer y desarrollar músculo, tonificar y moldear la silueta y, a su vez, eliminar la grasa localizada.
Es un tratamiento altamente eficaz que promete ver grandes resultados en tan solo 8 sesiones. Éstas pueden hacerse un par de veces a la semana con 2-3 días de descanso entre medias. Puedes volver a tu rutina habitual una vez finalizadas, sin necesidad de hacer reposo.
Physiosculpt es el procedimiento perfecto para tonificar el músculo y esculpir el cuerpo. Gracias a sus 4 aplicadores puedes trabajar hasta dos zonas simultáneamente en cada sesión.
¿Cómo funciona este tratamiento?
Physiosculpt trabaja con la sinergia basada en la aplicación de la tecnología SIMFIELD (Super Intense Magnetic Field) y Radiofrecuencia.
La tecnología SIMFIELD estimula la zona a tratar de manera profunda por medio de ondas electromagneticas de alta intensidad, proporcionando unas 23.000 contracciones en un tiempo de 35 minutos, y una completa tonificación muscular.
Por otro lado, la radiofrecuencia se encarga de calentar los músculos y elevar la temperatura de la grasa subcutánea para provocar la apoptosis (la eliminación de las células grasas) y asegurar de esta manera la pérdida de grasa.
Se aconsejan un mínimo de 8 sesiones programadas, con un descanso de 2-3 días entre dichas sesiones. El especialista colocará los aplicadores del Physiosculpt sobre las dos zonas a tratar de tu elección, y durante 35 minutos tus músculos trabajarán sin descanso. Tras el tratamiento no es necesario hacer reposo, podrás incorporarte a tu rutina inmediatamente.
¿Para quién es este tratamiento?
Physiosculpt está pensado para personas que lleven un estilo de vida activo y saludable pero que, como mencionamos antes, no consiguen obtener los resultados que desean a pesar del ejercicio. Además de eliminar la grasa localizada, Physiosculpt también está pensado para tonificar o darle ese «extra» a tu cuerpo. De todas maneras, cualquier persona que quiera mejorar su físico puede iniciar este procedimiento, siempre y cuando lo acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio para potenciar sus resultados.
Si quieres tener más información, visita la página web de Physiosculpt.
Deja tu comentario